Whack a mole es un sencillo arcado que hace una buena adaptación para móviles del clásico juego para recreativas del 76 con el mismo nombre. Así, nuestro objetivo en el juego será acabar con todos los topos de jardín, golpéadoles la cabeza con un martillo (o, mejor dicho, con nuestro dedo).
El sistema de juego es muy simple. Existen tres modalidades: el modo challenge, el modo casual y el modo ilimitado. En el Challenge iremos avanzando por niveles y durante el tiempo que dure el nivel tendremos que tratar de matar tantos topos como podamos. Para ello, simplemente tendremos que agudizar nuestros reflejos y pulsar con nuestro dedo sobre ellos cuando se asomen por los agujeros. Conforme más avancemos en el juego, más rápido se moverán los topitos y más difícil será acabar con ellos. En el modo casual, no habrá puntuación, solo el entretenimiento de ir aplastando topos. Por último, en el modo unlimited, no habrá niveles. Todo formará parte de un continuo en el que tendremos que acumular tantos puntos como podamos y tratar de batir nuestro propio récord.
La adictiva simplicidad de Whack a mole y sus divertidas mecánicas pueden hacer que juguemos partida tras partida sin cansarnos, siempre intentando superar nuestra puntuación máxima.
Whack a mole es una buena adaptación para sistemas Android de clásico juego de aplastar topos. Además, su mecánica es perfecta para dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Whack a mole. ¡Sé el primero! Comentar